dijous, 21 de novembre del 2013

Seducción


 


Te cruzaste conmigo,  y tu mirada aguamarina
buscó la mía, como al descuido.
Ni un gesto, ni una palabra
salieron de tu cuerpo o de tu boca.
Una simple mirada perturbadora, azul.   
        
Jugaste conmigo el juego de la seducción,
viste en mis pupilas la avidez de tu propio placer,
intuíste, al acecho, la profundidad de mi deseo
avivaste, implacable, el fuego adormecido.
Y despertaste en mí el diablo oculto.
                                                                                                              
Apuré contigo el bebedizo de los dioses                                                                                                 
Mi mundo alrededor se hizo borroso.
Y cuando quise regresar a la cordura
no pude ya desprender tus ojos de los míos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada